Pastores Pérez

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

PASTORES

Conoce a nuestros pastores:

Los pastores Félix & Mercedes Pérez son los fundadores y Pastores principales de la Iglesia MICAR

Ministerio Internacional Casa de Amor y Restauración fundada el año 2010 una de las congregaciones de más rápido crecimiento en el Centro de la Florida y Impactando las Naciones .

El Dr. Félix Pérez es el Fundador y Presidente de MICAR Christian University , MICAR Chaplain Internation.

Fundada en el Año 2011.
“A Dios sea toda la Gloria”

La Dra., Pastora Mercedes Pérez esposa, madre, hermana, es la directora del Ministerio de mujeres el cual se ha proyectado internacionalmente para ministrar y capacitar a la mujer Latinoamérica. Autora de del libro Metamorfosis y Cuando una Mujer se Decide dos libros poderosos que han sido de bendición a la vida de muchos.