Ministerio de Damas

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

Iglesia Micar

Ministerio de Damas

El Ministerio de mujeres se enfoca en transformar el corazón para que vivan vidas victoriosas como mujeres de Dios y convirtiéndose en discípulos de Cristo. Si deseas ser parte o si deseas obtener más información acerca del Ministerio para mujeres llama al +1 (321) 443-6750

Queremos colaborar juntas con las líderes de las iglesias para cumplir nuestra visión de ayudar a levantar mujeres dispuestas a ser usadas por Dios en estos tiempos desesperados que transformaran sus hogares, iglesias, otras mujeres y a las siguientes generaciones.

Soy Nuevo

Quiero Ser Parte

En Iglesia Micar - Ministerio Internacional, nos apasiona llamarnos unos a otros para vivir nuestro propósito dado por Dios en Cristo todos los días. Desde grupos de vida y equipos de servicio hasta los domingos por la mañana, ¡nos encantaría que experimentas la vida con nosotros! Únase a nosotros los domingos por la mañana y descubra más acerca de cómo ser parte de la familia de la Fraternidad.

El Padre

Dios el Padre eterno es el Creador, Originador, Sustentador y Soberano de toda la creación. Es justo y santo, misericordioso y clemente, tardo en airarse, y abundante en amor y fidelidad. Las cualidades y las facultades del Padre se manifiestan también en el Hijo y en el Espíritu Santo.

El Señor Jesucristo

Dios el hijo Eterno se encarnó como Jesucristo. Por medio de él se crearon todas las cosas, se reveló el carácter de Dios, se llevó a cabo la salvación de la humanidad y se juzga al mundo. Aunque es verdadero y eternamente Dios, llegó a ser también verdaderamente humano, Jesús el Cristo. Fue concebido por el Espíritu Santo y nació de la virgen María. Vivió y experimentó la tentación como ser humano, pero ejemplificó perfectamente la justicia y el amor de Dios.

El Espíritu Santo

Dios el Espíritu eterno desempeñó una parte activa, con el Padre y el Hijo, en la creación, en la encarnación y en la redención. Es una persona, de la misma manera que lo son el Padre y el Hijo. Inspiró a los autores de las Escrituras. Infundió poder a la vida de Cristo. Atrae y convence a los seres humanos, y renueva a los que responden y los transforma a la imagen de Dios.

Las Sagradas Escrituras

Las Sagradas Escrituras, que abarcan el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, constituyen la Palabra de Dios escrita, transmitida por inspiración divina. Los autores inspirados hablaron y escribieron impulsados por el Espíritu Santo. Por medio de esta Palabra, Dios comunica a los seres humanos el conocimiento necesario para alcanzar la salvación. Las Sagradas Escrituras son la revelación suprema, autoritativa e infalible de la voluntad divina.