Ministerio de Niños

Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos MATEO 19:14 (RVR1960)

Iglesia Micar

Ministerio de Niños

Nuestro Ministerio Infantil aquí en la Iglesia MICAR, es un lugar divertido y emocionante para que los niños crezcan en su relación con Dios y se conecten con otros niños.

Nuestro propósito es glorificar a Dios en nuestras vidas. Nos esforzamos por proclamar el evangelio y enseñar la verdad bíblica a los niños durante los horarios regulares de adoración los domingos durante nuestro programa (Exploradores de la Biblia). Les enseñamos cómo tener una relación con Jesús y caminar fielmente con Él por el resto de sus vidas (Mateo 28: 18-20).

Soy Nuevo

Quiero Ser Parte

Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos MATEO 19:14 (RVR1960)

El Propósito de Iglesia MICAR es de proveer recursos que crean un Corazón de compasión en los niños para alcanzar los niños alrededor del mundo. Esto se logra proveyendo recursos que enseñen a los niños sobre las misiones y también levantando fondos necesarios para ayudar a los misioneros con útiles que necesitan para compartir el evangelio de Cristo.

El Padre

Dios el Padre eterno es el Creador, Originador, Sustentador y Soberano de toda la creación. Es justo y santo, misericordioso y clemente, tardo en airarse, y abundante en amor y fidelidad. Las cualidades y las facultades del Padre se manifiestan también en el Hijo y en el Espíritu Santo.

El Señor Jesucristo

Dios el hijo Eterno se encarnó como Jesucristo. Por medio de él se crearon todas las cosas, se reveló el carácter de Dios, se llevó a cabo la salvación de la humanidad y se juzga al mundo. Aunque es verdadero y eternamente Dios, llegó a ser también verdaderamente humano, Jesús el Cristo. Fue concebido por el Espíritu Santo y nació de la virgen María. Vivió y experimentó la tentación como ser humano, pero ejemplificó perfectamente la justicia y el amor de Dios.

El Espíritu Santo

Dios el Espíritu eterno desempeñó una parte activa, con el Padre y el Hijo, en la creación, en la encarnación y en la redención. Es una persona, de la misma manera que lo son el Padre y el Hijo. Inspiró a los autores de las Escrituras. Infundió poder a la vida de Cristo. Atrae y convence a los seres humanos, y renueva a los que responden y los transforma a la imagen de Dios.

Las Sagradas Escrituras

Las Sagradas Escrituras, que abarcan el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, constituyen la Palabra de Dios escrita, transmitida por inspiración divina. Los autores inspirados hablaron y escribieron impulsados por el Espíritu Santo. Por medio de esta Palabra, Dios comunica a los seres humanos el conocimiento necesario para alcanzar la salvación. Las Sagradas Escrituras son la revelación suprema, autoritativa e infalible de la voluntad divina.