Nuestro Ministerio

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

iglesia Micar

Nuestro Ministerio

Cada uno de nuestros ministerios tiene una función especial para ayudarnos a cumplir nuestra visión

En la Iglesia Micar - Ministerio Internacional Casa de Amor y Restauración tenemos una esperanza simple: ver a las personas llegar a conocer a Jesucristo y crecer en su fe cristiana. Durante muchos años, hemos estado ayudando a difundir las buenas nuevas de Dios aquí en nuestra ciudad así como en todo el mundo, y oramos para que Dios continúe usando nuestra congregación. Ya sea que haya asistido a la iglesia durante años o no haya entrado en un santuario en décadas, esperamos que venga y se una a nosotros el domingo si está buscando una iglesia en nuestra ciudad de Kissimmee, Florida.

Cuando venga a unirse a nosotros por primera vez, uno de nuestros ujieres estará encantado de ayudarlo a sentirse cómodo. Si lo desea, lo ayudarán a encontrar los baños, el santuario y, por supuesto, el café después del servicio.

Durante el servicio, escuchará nuestra fe expresada en las canciones que cantamos, las oraciones que ofrecemos y la predicación de nuestros pastores Félix & Mercedes Pérez. Todas las partes de nuestro servicio se basan en la Biblia, que estamos comprometidos a defender.

Después del servicio, únete a nosotros para tomar una taza de café y danos la oportunidad de conocernos. Saluda a nuestro pastor y a cualquier otra persona que veas. A todos nos encantaría escuchar tu historia y compartir la nuestra contigo.

No importa cuál sea su origen cristiano (o no), esperamos que se una a nosotros el domingo. Aquí en la Iglesia Micar encontrará personas dispuestas a ser de bendición para usted, y damos la bienvenida a todos, incluso a usted. Nuestros servicios comienzan a las 5:00 pm todos los domingos y los miércoles a las 7:00pm

Misión Del Ministerio Internacional Casa De Amor Y Restauración.

Predicar las buenas nuevas del evangelio del reino de Dios a toda persona; para luego afirmar, consolidar, alimentar, sanar, equipar y restaurar a cada individuo que ha conocido a Jesús, para que sirva en la obra del ministerio y en el reino de Dios. Desde sus inicios el Ministerio internacional Casa de Amor y Restauración fue creado por Dios para alcanzar a todas las naciones del mundo mediante todos los medios de comunicación: Internet, Radio, TV, viajes misioneros, capacitando y enviando hombres y mujeres de Dios con corazones de padre.

Visión Del Ministerio Internacional Casa De Amor Y Restauración.

Somos una Iglesia llamada a cumplir la gran comisión de “ir y hacer discípulos” a toda persona sin distinción de edad, raza, color o estado social, expandiendo así “El Reino de Dios». Dios es un Dios de propósitos, planes y tiempos específicos, en los cuales Él usa a personas para cumplir estos propósitos. La Biblia le llama a esto VISIÓN. Es importante que entendamos la visión de nuestra iglesia. La podemos definir en tres frases que la describen de forma muy sencilla: Ama a Dios, Cuida tu familia y Cumple tu llamado.

Las Sagradas Escrituras

Las Sagradas Escrituras, que abarcan el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, constituyen la Palabra de Dios escrita, transmitida por inspiración divina. Los autores inspirados hablaron y escribieron impulsados por el Espíritu Santo. Por medio de esta Palabra, Dios comunica a los seres humanos el conocimiento necesario para alcanzar la salvación. Las Sagradas Escrituras son la revelación suprema, autoritativa e infalible de la voluntad divina. Son la norma del carácter, el criterio para evaluar la experiencia, la revelación definitiva de las doctrinas, un registro fidedigno de los actos de Dios realizados en el curso de la historia.