Nuestra Doctrina

Adoramos profundamente a Jesucristo nuestro Señor, su palabra nos alimenta y equipa para cumplir nuestra visión como ministerio.

Dios es un Dios de propósitos, planes y tiempos específicos, en los cuales Él usa a personas para cumplir estos propósitos. La Biblia le llama a esto VISIÓN. Es importante que entendamos la visión de nuestra iglesia. La podemos definir en tres frases que la describen de forma muy sencilla: Amar a Dios, Cuida tu familia y Cumple tu llamado.

Pastores
Félix & Mercedes Pérez

Nuestra Misión & Visión

Nuestra misión es simple Amar a Dios Primero y amar a los demás.

Lo más importante que una persona puede alcanzar en su vida es tener una relación íntima con su Creador. Jesús nos dio esa oportunidad al morir en la cruz por nosotros y estableció gracia y misericordia para que todo el que quiera pueda alcanzar intimidad con Dios. A través de la aplicación de la Palabra de Dios a nuestras vidas y una vida de oración y adoración, Dios se revela a su pueblo cada vez más; entonces amarle se convierte en algo muy fácil. Conocer a Dios es conocer el amor. Nuestra iglesia es una iglesia de oración, adoración y de búsqueda constante de la palabra de Dios con el propósito de dejarnos transformar y reflejar la naturaleza de Cristo en nuestras vidas.

Dr. Félix Pérez
Pastor Principal

Guía tu Familia en el Señor

Nuestra misión es simple amar a Dios y amar a los demás.

La familia fue la primera estructura de orden que Dios estableció en la creación para que hubiese prosperidad, fundamento y futuro. El matrimonio entre un hombre y mujer es donde comienza la familia y tenemos que cuidar nuestros matrimonios y alimentarlos de la presencia y del orden de Dios. Necesitamos tener familias saludables, entonces habrá una iglesia saludable donde se atesore la familia, la unidad en el matrimonio y la responsabilidad de proveer a nuestros hijos una atmósfera de honra al orden de Dios y sus principios.

Pastores
Félix & Mercedes Pérez

Cumple tu llamado

Nuestra misión es simple amar a Dios y amar a los demás.

Todos tenemos un llamado de Dios. Nuestras vidas tienen propósitos divinos que debemos cumplir: en la familia, en los trabajos o negocios, en la iglesia y en ministerios que Dios forma en nosotros. Tú tienes un llamado de Dios para cumplir la gran comisión de llevar el evangelio a toda criatura. Nuestra iglesia es una iglesia de influencia y a través de la Palabra, el discipulado y la escuela de ministerio y liderazgo, queremos equiparte para que cumplas tu llamado y seas parte integral de lo que Dios está haciendo hoy.

DECLARACIÓN DE FE

Iglesia MICAR “MICAR CHURCH” cree y sostiene la Biblia completa, debidamente trazada. El Nuevo Testamento es su única regla de gobierno y disciplina. Iglesia MICAR “MICAR CHURCH” ha adoptado la siguiente Declaración de Fe como el estandarte oficial de su doctrina.

Creemos:

En Qué Creemos

El Padre

Dios el Padre eterno es el Creador, Originador, Sustentador y Soberano de toda la creación. Es justo y santo, misericordioso y clemente, tardo en airarse, y abundante en amor y fidelidad. Las cualidades y las facultades del Padre se manifiestan también en el Hijo y en el Espíritu Santo.

El Señor Jesucristo

Dios el hijo Eterno se encarnó como Jesucristo. Por medio de él se crearon todas las cosas, se reveló el carácter de Dios, se llevó a cabo la salvación de la humanidad y se juzga al mundo. Aunque es verdadero y eternamente Dios, llegó a ser también verdaderamente humano, Jesús el Cristo. Fue concebido por el Espíritu Santo y nació de la virgen María. Vivió y experimentó la tentación como ser humano, pero ejemplificó perfectamente la justicia y el amor de Dios.

El Espíritu Santo

Dios el Espíritu eterno desempeñó una parte activa, con el Padre y el Hijo, en la creación, en la encarnación y en la redención. Es una persona, de la misma manera que lo son el Padre y el Hijo. Inspiró a los autores de las Escrituras. Infundió poder a la vida de Cristo. Atrae y convence a los seres humanos, y renueva a los que responden y los transforma a la imagen de Dios.

Las Sagradas Escrituras

Las Sagradas Escrituras, que abarcan el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, constituyen la Palabra de Dios escrita, transmitida por inspiración divina. Los autores inspirados hablaron y escribieron impulsados por el Espíritu Santo. Por medio de esta Palabra, Dios comunica a los seres humanos el conocimiento necesario para alcanzar la salvación. Las Sagradas Escrituras son la revelación suprema, autoritativa e infalible de la voluntad divina.