- 1116 E. Donegan Ave , Kissimmee Florida ,34744
- +1 (321) 443-6750
- iglesiamicar@gmail.com
Nuestra Doctrina
Adoramos profundamente a Jesucristo nuestro Señor, su palabra nos alimenta y equipa para cumplir nuestra visión como ministerio.
Dios es un Dios de propósitos, planes y tiempos específicos, en los cuales Él usa a personas para cumplir estos propósitos. La Biblia le llama a esto VISIÓN. Es importante que entendamos la visión de nuestra iglesia. La podemos definir en tres frases que la describen de forma muy sencilla: Amar a Dios, Cuida tu familia y Cumple tu llamado.
Iglesia MICAR
Nuestra Misión & Visión
Nuestra misión es simple Amar a Dios Primero y amar a los demás.
Lo más importante que una persona puede alcanzar en su vida es tener una relación íntima con su Creador. Jesús nos dio esa oportunidad al morir en la cruz por nosotros y estableció gracia y misericordia para que todo el que quiera pueda alcanzar intimidad con Dios. A través de la aplicación de la Palabra de Dios a nuestras vidas y una vida de oración y adoración, Dios se revela a su pueblo cada vez más; entonces amarle se convierte en algo muy fácil. Conocer a Dios es conocer el amor. Nuestra iglesia es una iglesia de oración, adoración y de búsqueda constante de la palabra de Dios con el propósito de dejarnos transformar y reflejar la naturaleza de Cristo en nuestras vidas.
Dr. Félix Pérez
Pastor Principal
Iglesia MICAR
Guía tu Familia en el Señor
Nuestra misión es simple amar a Dios y amar a los demás.
La familia fue la primera estructura de orden que Dios estableció en la creación para que hubiese prosperidad, fundamento y futuro. El matrimonio entre un hombre y mujer es donde comienza la familia y tenemos que cuidar nuestros matrimonios y alimentarlos de la presencia y del orden de Dios. Necesitamos tener familias saludables, entonces habrá una iglesia saludable donde se atesore la familia, la unidad en el matrimonio y la responsabilidad de proveer a nuestros hijos una atmósfera de honra al orden de Dios y sus principios.
Pastores
Félix & Mercedes Pérez
Iglesia MICAR
Cumple tu llamado
Nuestra misión es simple amar a Dios y amar a los demás.
Todos tenemos un llamado de Dios. Nuestras vidas tienen propósitos divinos que debemos cumplir: en la familia, en los trabajos o negocios, en la iglesia y en ministerios que Dios forma en nosotros. Tú tienes un llamado de Dios para cumplir la gran comisión de llevar el evangelio a toda criatura. Nuestra iglesia es una iglesia de influencia y a través de la Palabra, el discipulado y la escuela de ministerio y liderazgo, queremos equiparte para que cumplas tu llamado y seas parte integral de lo que Dios está haciendo hoy.
DECLARACIÓN DE FE
Iglesia MICAR “MICAR CHURCH” cree y sostiene la Biblia completa, debidamente trazada. El Nuevo Testamento es su única regla de gobierno y disciplina. Iglesia MICAR “MICAR CHURCH” ha adoptado la siguiente Declaración de Fe como el estandarte oficial de su doctrina.
Creemos:
- En la inspiración verbal de la Biblia.
- En un Dios que existe eternamente en tres personas, a saber: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
- Que Jesucristo es el unigénito del Padre, concebido del Espíritu Santo y nacido de la virgen María. Que fue crucificado, sepultado y resucitó de entre los muertos. Que ascendió al cielo y está hoy a la diestra del Padre como nuestro Intercesor.
- Que todos han pecado y han sido destituidos de la gloria de Dios, y que el arrepentimiento es ordenado por Dios para todos y necesario para el perdón de los pecados.
- Que la justificación, la regeneración y el nuevo nacimiento se efectúan por fe en la sangre de Jesucristo.
- En la santificación, siguiente al nuevo nacimiento, por fe en la sangre de Jesucristo, por medio de la Palabra y por el Espíritu Santo.
- Que la santidad es la norma de vida, de Dios, para su pueblo.
- En el bautismo con el Espíritu Santo, subsecuente a la limpieza del corazón.
- En hablar en otras lenguas, como el Espíritu dirija a la persona, lo cual es la evidencia inicial del bautismo en el Espíritu Santo.
- En el bautismo en agua por inmersión, y que todos los que se arrepienten deben ser bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
- Que la sanidad divina es provista para todos en la expiación.
- En la cena del Señor y el lavatorio de los pies de los santos.
- En la segunda venida de Jesús antes del milenio. Primero, a resucitar a los justos muertos y arrebatar a los santos vivos hacia Él en el aire. Segundo, a reinar en la tierra por mil años.
- En la resurrección corporal; vida eterna para los justos y castigo eterno para los inicuos.
En Qué Creemos
Dios es un Dios de propósitos, planes y tiempos específicos, en los cuales Él usa a personas para cumplir estos propósitos. La Biblia le llama a esto VISIÓN. Es importante que entendamos la visión de nuestra iglesia. La podemos definir en tres frases que la describen de forma muy sencilla: Amar a Dios, Cuida tu familia y Cumple tu llamado.
El Padre
Dios el Padre eterno es el Creador, Originador, Sustentador y Soberano de toda la creación. Es justo y santo, misericordioso y clemente, tardo en airarse, y abundante en amor y fidelidad. Las cualidades y las facultades del Padre se manifiestan también en el Hijo y en el Espíritu Santo.
El Señor Jesucristo
Dios el hijo Eterno se encarnó como Jesucristo. Por medio de él se crearon todas las cosas, se reveló el carácter de Dios, se llevó a cabo la salvación de la humanidad y se juzga al mundo. Aunque es verdadero y eternamente Dios, llegó a ser también verdaderamente humano, Jesús el Cristo. Fue concebido por el Espíritu Santo y nació de la virgen María. Vivió y experimentó la tentación como ser humano, pero ejemplificó perfectamente la justicia y el amor de Dios.
El Espíritu Santo
Dios el Espíritu eterno desempeñó una parte activa, con el Padre y el Hijo, en la creación, en la encarnación y en la redención. Es una persona, de la misma manera que lo son el Padre y el Hijo. Inspiró a los autores de las Escrituras. Infundió poder a la vida de Cristo. Atrae y convence a los seres humanos, y renueva a los que responden y los transforma a la imagen de Dios.
Las Sagradas Escrituras
Las Sagradas Escrituras, que abarcan el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, constituyen la Palabra de Dios escrita, transmitida por inspiración divina. Los autores inspirados hablaron y escribieron impulsados por el Espíritu Santo. Por medio de esta Palabra, Dios comunica a los seres humanos el conocimiento necesario para alcanzar la salvación. Las Sagradas Escrituras son la revelación suprema, autoritativa e infalible de la voluntad divina.